¿Qué es Persona: Network? Persona Network es un foro RP (Role Play) Basado en el universo de Shin Megami Tensei Persona. El juego consta de una historia propia y temas propios que hasta el momento no se han abordado en SMT. El foro cuenta con arte propia y un soundtrack bajo comúnes creativos compuesto por Victor Tzintzún. En un futuro se espera poder llevar éste proyecto un paso más adelante de un simple rol a un juego de rol hecho por los fans.
¿Cómo se juega? La respuesta larga se encuentra en "Guías" pero en versión corta, básicamente es hacer roleplay de tu personaje como en todo RP. El combate se realiza por turnos utilizando generadores de número aleatorios, pero nunca se mantienen establecidos los turnos en un solo orden. En cuanto a el tipo de rol, se permite cualquier estilo. Si quieres usar a otros personajes aparte del tuyo, pide permiso a los creadores de dicho personaje, si quieres hacer un rol tradicional a base de pequeños posts, adelante, si quieres escribir una biblia... me impresionas, pero adelante.
Asi también, los NPC pueden ser utilizados por cualquier jugador en cualquier momento siempre que tengan en cuenta las bases del personaje. Los creadores de dicho NPC pueden pedir la revocación de un rol si se argumenta OoC, a consideración de la administración.
En el caso de un personaje canónico, el personaje pertenece exclusivamente a la administración para fines de la historia, sin embargo, puede ser usado al igual que cualquier NPC siempre que recuerden que al final, el admin es quien controla al personaje y sus decisiones importantes.
¿Qué pasa si quiero dejar de participar? ¿Mi personaje muere o lo puede usar otra persona? Esto queda a criterio de cada quien. Si deseas dejar de participar pero solo por un tiempo se recomienda que tu personaje se quede a manos de alguien más. Si no, entonces notifica y yo me encargaré de su muerte. También puedes pedir que tu personaje muera para hacer otro y empezar de 0, pero esto NO es recomendable por que no hay garantía de que tu personaje sea aceptado. PERO todo esto está a criterio del jugador.
¿Habrá personajes de la serie principal en este RP? Los eventos de Persona 1,2,3, 4 y 5 son canónicos para la historia de este foro, efectivamente. En cuanto a aparencia física de los personajes, No. Así que si quieres usar la apariencia de cualquier personaje de la serie, no dejes que nadie te detenga.
¿Hay algún tema que no esté permitido? Todo tema se puede abarcar, este foro está orientado a temas maduros. Lo único que se prohíbe es el uso de material explícito.
¿Se pueden fusionar personas o demonios? No. Al agregar los demonios en Persona: Network, se trata de enseñar a los jugadores una alternativa al combate que es la negociación. Además son para agregar variedad al juego ya que el no poder cambiar Personas hace que falte ese aspecto.
¿Cómo funcionan los compañeros demonios? Básicamente son como "segundos personajes". Tu los controlas y tras negociar, el usuario puede convocar al demonio cuando quiera. Solo un demonio puede estar en combate a la vez. De esto, el demonio puede ser convocado a voluntad, o simplemente puede seguirte por allí con todo y su personalidad. El jugador controla al demonio como una 2da acción. Los demonios tienen un Skillset, pero normalmente no exceden las 3 Skills. El jugador puede controlar lo que el demonio dice e intenta hacer siempre que esté dentro del personaje (O sea, que no hagas que Narciso diga algo de que es feo por ejemplo)
¿Es posible crear skills propias? No.
¿Puedo usar el Arte del foro (Personajes, Música, aspectos)? El arte del foro es de uso no comercial. Ambas se encuentran bajo licencias de comunes creativos, lo que significa que siempre que des crédito a los autores originales (En este caso, Victor Tzintzún [Compositor] y "arekusushiro" [Dibujante]) puedes usarlo para lo que quieras SIEMPRE que no estés ganando dinero con ello. Contactar al autor de algo para usarlo es considerado una práctica saludable~
Last Edit: Sept 12, 2019 20:41:11 GMT -5 by Philemon
I am you, you are me. I shall always watch over you from within.