¿Quieres despertar un nuevo poder dentro de tí? ¿O acaso mutar alguno ya existente? Si tu Data es suficiente, solo es cuestión de pedirlo.
Cuando quieras aprender alguna skill, comenta en este tema la skills skills que quieres aprender. Si tus SP no son suficientes, la petición te será negada. Puedes hacerlo in-character u off-character.
[/PTab]
[PTab=Usar STP]
Aghata
Permíteme ayudarte, ese es mi trabajo después de todo. Dime cuánto STP planeas usar (Y sobre que) y yo me encargaré del resto.
Cuando necesites asignar STP, puedes comentar este tema. Asegúrate de comentar EXACTAMENTE cuanto STP del que tienes planeas colocar sobre cada Stat.
[/PTab]
[PTab=Obtener Resistencias]
Aghata
Ahora, por favor dime exactamente qué elemento deseas resistir. O alternativamente, si quieres eliminar una debilidad.
Cuando necesites obtener una resistencia a ciertos elementos, comenta este tema con el elemento que quieres resistir y qué resitencia quieres (Res, Null, Drain, Rep) o si prefieres eliminar una debilidad. Puedes comentar In-character u Off-character.
[/PTab]
[PTab=Primera vez]Una extraña energía se siente venir de la puerta que lleva hacia una habitación desconocida. Entras sin pensar en ello, casi como si un trance se ocupara de manejarte. Giras la manecilla y una luz te ciega. Al abrir los ojos, estás sentado en una silla de un lugar bastante amplio.
Parece una biblioteca... Frente a tí, una mesa circular. El suelo, los muebles y la iluminación todos son de terciopelo. Un hombre con una nariz obscenamente grande está sentado del otro lado de la mesa, junto a una chica con un libro en sus brazos. La chica deja el libro en la mesa y el hombre de la nariz te da la bienvenida.
Igor
Bienvenido a la Velvet room. Este lugar existe entre el sueño y la realidad. La mente y la materia. Mi nombre es Igor. Es todo un placer conocerte.
¿Y...? ¿que piensas de este mundo de la información? ¿Es de tu agrado? uhuhuhuh... Misterioso, ¿no es verdad...? Un mundo que puedes acceder mediante un programa. No físicamente, pero tampoco solo mentalmente. ¿Que ocurre cuando accedes? ¿Cómo y quién creó el programa? ¿Por qué? ¿No te emociona, saber que puedes potencialmente responder estas preguntas?
En cualquier caso, mi deber como el dueño de la habitación es servir a todos mis invitados. Tu no eres una exepción...
Esta habitación solo puede ser accedida por aquellos que se encuentran en una especie de contrato... Aghata, si no te molesta...
Aghata
En lo más mínimo, amo... Ahora, [#username]... Recordarás el mensaje que te permitió acceder a este lugar, ¿cierto? Ese fue tu... "Contrato". Esta es la primera vez que entras por voluntad propia a esta habitación, así que es menester que explique el rol que serviré yo y mi amo en tu viaje.
Las "Persona" crecen conforme el individuo crece, tu estancia en esta habitación te da mucha más libertad que alguien normal en cuanto a ese crecimiento. A diferencia de otros Usuarios, aquellos que sigan este camino deben tener control sobre su crecimiento. Esto significa que tienes completo control sobre el crecimiento de tu Persona.
Aghata hace una pausa, tras lo que Igor alza una mano. Una carta aparece en su mano. La coloca en la mesa, mientras que con la otra mano, te señala y otra carta se forma en su mano, esta carta tiene la forma de un arcano mayor. Sientes que conoces esta carta... ¿Tu arcano?
Igor
Cuando más tiempo pases en este mundo; más experiencias acumules, ésta toma la forma de información en tu Avatar. Data que registra todo lo que has vivido, y todo lo que haz hecho. Tu historia, por así decir.
Esta Data se le podría llamar.... "Experiencia". Usando esa información puedo crear nuevas cartas. Estas son las arcanas menores. Las espadas, las copas, las monedas y las varas. Cada una tiene distintas características. Estas cartas se crean de tu experiencia.
Igor sostiene una carta sobre su mano, pero no la toca... La carta gira sobre su mano. Otra carta aparece en manos del narizón y con una sonrisa, te dice que hará una demostración. Igor coloca ambas cartas en la mesa. Un círculo mágico aparece debajo de ambas cartas y estas se conectan con una luz brillante tras lo que se elevan poco a poco, hasta que al fin, una luz las une en una sola carta... una carta de luz.
Igor
Esta es una "Skill Card". Conforme más experiencia tengas, mayor será el poder de las cartas que podré crear. Estas cartas pueden ser fusionadas con tu persona para otorgarle nuevas habilidades. Si en algún momento deseas aprender nuevas habilidades, o mejorar las existentes, ven a visitarnos.
Dejaré que mi asistente explique nuestras otras responsabilidades.
Aghata
Como desee... Aparte de poder crear Skill Cards, tu Persona absorberá experiencias que le fortalecerán su resistencia a elementos. Llamémos estos... RP. Será mi deber asistirte a administrar estas experiencias para volverlas algo tangible..
Sin embargo, algunas Personas especiales, como el caso de un... "aprendiz" por así llamarlo, no puede canalizar la información en resistencias. Solo en nuevas habilidades. Ahora, sobre mi otra responsabilidad...
Yo seré quien administre la Data bruta de tu Avatar. ¿Que es la Data Bruta...? Bueno, Recuerda lo que mi amo dijo... tu Avatar registra tu historia en forma de información, lamentablemente no se aprovecha el 100% de ésta.
Una parte se gasta y queda como basura. Mi trabajo es tomar esa Data y convertirla en algo útil. He bautizado esa Data como "STP" y si en algún punto deseas que le de forma, solo ven y dime exactamente en qué quieres que la convierta.
Igor
Yo creo que eso es todo lo que necesitamos explicar. Eres nuestro invitado de ahora en adelante. Recuerda siempre que el camino más rápido no siempre es el más seguro... si tienes dudas sobre tu viaje, no dudes consultarnos. Ahora, ¿podemos ayudarte en algo?
Recuerda que puedes pedir iniciar un tema en la Velvet Room si deseas hacer preguntas a Igor o Aghata. ¡Incluso puedes desarrollar Net-Link con Aghata!
[/PTab][/PTabbedContent]
Last Edit: May 25, 2017 21:22:54 GMT -5 by Philemon
I am you, you are me. I shall always watch over you from within.