¡Muy bien! Estoy aquí. Ahora, Pongámonos manos a la obra. ¿Que arma querías modear?
[PTabbedContent=Andrey's Modding Center][PTab=Subir Arma de Nivel]
Andrey
Bien, dame los Créditos y haré que esta cosa sea más fuerte.
¿Te gusta tu arma y quieres quedartela, pero se está volviendo obsoleta? Comenta aquí. Deberás pagar créditos para mejorar el arma. El precio es equivalente al arma de siguiente nivel. Al subir un arma de nivel, el efecto del arma aumenta de nivel y el daño base obtiene un ligero bono.
[/PTab]
[PTab=Mensaje del Mod]
Andrey
Hey. Esto es un mensaje automatizado... bromeo. Soy yo. El único, el inigualable ANDY!. Ya que varios de nuestros... queridos compañeros en Macaria han desarrollado una infatuación honestamente espeluznante con sus armas (Y quien los culpa, son parte de la estética de su personaj- ejem... Avatar.) he sido chantajeado convencido por su gran líder Henosis de lanzar un nuevo de mod.
No, nada de nude mods. No es como si la Network no tuviera NSFW así como es. Me refiero a la capacidad de modificar los parámetros de ciertos objetos. Tras unas pruebas con equipamiento honestamente inútil, hemos concluído que es posible hacerlo si se engaña al sistema... así que más que un mod es un exploit... PERO ustedes entienden. El Mod en sí es para activar el exploit, que me imagino fue parchado en algún punto.
Así que los que deseen que su amada arma suba de nivel, solo vengan, paguen como si fuesen a comprar el arma de siguiente nivel y yo me encargo del resto. Eso es todo. ¡Feliz cacería y cuidado con los virus!
Y quien sea me mandó un virus "Eres el visitante 9,999"... bien jugado. Te pondré en mi lista de gente chida. Kudos!
[/PTab] [/PTabbedContent]
Last Edit: Sept 24, 2017 22:32:01 GMT -5 by Philemon
I am you, you are me. I shall always watch over you from within.