Hombre alto de 199cm de altura, de cabellos blancos y ojos azul acero
Personal
"el jefe es alguien que prefiere hacer las cosas de una forma peculiar, con paciencia y al punto. ¿para que establecer una guerra frontal contra criminales con altas aspiraciones si pueden ser ejecutados "por accidente" en sus arrestos? debe ser asi, es la unica manera que en este mundo se puede transmitir un mensaje claro de "apartense de mi camino", despues de lo sucedido a los anteriores señores debi tomar tal actitud... me da lastima por la señorita, se nota que el Jefe aun se procupa pero las cortesias basicas ahora son peligrosas para el"- extracto de una conversacion de Antony "vito" trabuco, en la cocina de la base.
Historia
"Mi hermanos es alguien con una pesada carga en el, una que nadio pidio, una que no quiso, pero el destino lo obliga a llevarla, en nuestra familia las casualidades pocas veces se dan, pero el azar actua por otros medios, nuestro padre y nuestro hermano, el antiguo y anterior lider de famlia vieron su fin prematuramente; mi hermano en una tierna edad abandono su inocencia e ingenuidad, su corazon se cerro endureciendose, sus acciones mas crueles que justas todos en pos de imponer un simple concepto: "ese evento no se repetiria", ahora varios años despues veo lo que esta vida le ha hecho, lamentando que el dulce hermano con quien creci puede que muriera el mismo dia que el resto de mi familia"- extracto de el diario de Ekaterina Panayotis, fecha incierta
Sasha
M
30-sai no hoken taiiku
Personalidad
un joven un tanto infantil, siempre preocupado por ayudar a otros en la NEtwork, pero con suficiente cuidado se pueden observar indicios de una naturaleza metodica y maliciosa
PERSONA
Oda Nobunaga
PB
Arcana
Arquetipo
Elementos
Code Maya [elsword]
Temperance
Mago
Skills
Habilidad
Costo
Efecto
Agi
5
Daño de Fuego.
Aqua
5
Daño de Agua.
Zio
5
Daño de Rayo.
Dia
5
Cura ligeramente a un aliado
Compendio
Oda Nobunaga "el rey demonio del sexto cielo" fue al igual que Federico Barbaroja, alguien con un ideal demasiado grande para un hombre comun, alguien que a traves de fuerza y conquista establecio un orden y un estado; beligerante, belico y preciso, solo asi podria describirse a alguien que inicio el proceso de unificacion de Japon, Paz por medio de la Guerra