Los bares nunca han sido lo mio, principalmente por el olor a tabaco. No suele haber áreas exclusivas para fumar, por lo que casi siempre hay humo por todos lados. Este lugar me lo recomendo una conocida, por lo que quise darle un intento.
Al entrar pude sentir una ligera fragancia a alcohol, algo obvio debido al tipo de local que es, pero aunque veo a gente fumando en distintos sectores no hay rastro alguno de humo, ni siquiera olor. Supongo que debo agradecer al hecho de que todo esto sea un mundo virtual.
Soul: Heh, la Network sí que es conveniente.
Decido acercarme a la barra para comprobar el menú, la tranquila música de jazz crea un ambiente relajante que te invita a quedarte por un tiempo. La bartender, una chica linda de baja estatura que parece rondar los veintes, es amable y atenta con los clientes a pesar de tener una expresión indiferente casi siempre. Mirarla mientras trabaja podria volverse un hábito... debo tener cuidado.
Luego de pedir algo sencillo, me dirijo a una mesa vacia para esperar por las personas que invité.
Viejos recuerdos la atrayeron a este bar, despues de todo cuanto tiempo habia pasado desde la ultima vez que entro..... ¿era siquiera igual?, estaba segura que Dana no cambiaria el la forma general... pero era ella ya no podia decir que era la misma persona, muchas cosas y eventos habian pasado, algunos para bien, y otros para mal recordo con pesar
Nunas: Me pregunto, ¿esta bien que solo regrese?
con pasos medidos entro al sitio sintiendo la misma calidez de antes, confortable, y en un banquillo reconocio a alguien, tal vez venir no era tan mala idea