Al final volvio a este sitio, detestaba lo abierto del lugar..... no, ella per se no lo detestaba, pero una parte de le decia que no era seguro..... ya no debia escuchar a esa parte, can paso calmo se aproximo a una de las mesas y pidio un cafe simple, negro, sin azucar
placidos recuerdos, de presentes y pasadas vidas...... ¿cuantas veces ya habia interpretado dicho papel?
Nunas: ¿Cuantas veces van de usar la misma mascara?
De un tiempo para acá, era común encontrarse vagando en el espacio digital. A veces en pro de hacer progreso con su investigación, a veces por razones completamente carentes de sentido. La entrada a la network habría cambiado algo dentro de si. Y desde entonces y cada tanto, se veía guiado a lugares variopintos sin razón alguna. Este establecimiento era uno.
pero tras haber escaneado la zona por un rato en busca de su siguiente impulso, una presencia llamó poderosamente su atención. Una figura cubierta de rojo se hallaba sentada a una mesa. Y su simple presencia le provocaba una especie de sosiego con inquietud, pero lo más resaltante de todo, se sentía muy familiar. No dudo en aproximarse.
Xem: ¿Te conozco? Probablemente no... ¿Te molesta si me siento por unos momentos?
le pregunto mientras le detallaba un poco más allá de su llamativa apariencia y luchaba con un súbito antojo de café que le había abordado de repente.